A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes, algunas inquietudes comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema.
Si tienes otras preguntas, por favor envíalas a info@farvey.es .
- All
- Mi cuenta
- Envío y entrega
- Devoluciones y reembolsos
¿Necesitar ayuda?
Si tiene un problema o una pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.
Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico a info@farvey.es y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Mi cuenta
Puedes darte de baja de nuestra newsletter de dos maneras:
-
Desde tu cuenta:
- Inicie sesión en su cuenta de Farvey .
- Vaya a “Preferencias del boletín” en “Configuración de la cuenta”.
- Desactive la opción de suscripción y guarde los cambios.
-
Desde cualquier correo electrónico del boletín informativo:
- Desplácese hasta la parte inferior de cualquier correo electrónico que le enviemos.
- Haga clic en "Cancelar suscripción" y su correo electrónico será eliminado de nuestra lista de correo.
Si tienes algún problema contáctanos en info@farvey.es y te ayudaremos.
Inicia sesión en tu cuenta y ve a "Configuración de la cuenta". Aquí puedes actualizar tu información personal, correo electrónico y contraseña.
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento. También puedes iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección "Pedidos" para rastrear tu envío.
Envío y entrega
Actualmente realizamos envíos a España peninsular y Baleares. Por motivos logísticos y aduaneros, no realizamos envíos a Canarias.
Usa texto superpuesto para que tus clientes conozcan tu marca. Selecciona imágenes y textos que se relacionen con tu estilo e historia.
Dado que ofrecemos una amplia gama de productos en nuestro catálogo, la mayoría de los pedidos se entregan en tan solo unos días.
Sin embargo, algunos artículos se piden directamente al fabricante una vez realizada la compra, lo que puede extender el tiempo de entrega a varias semanas.
El tiempo de entrega estimado se muestra en cada página de producto.
Puede encontrar más información sobre cómo rastrear su pedido y qué hacer si no lo recibe a través del enlace correspondiente. En algunos casos, nuestros proveedores envían los pedidos directamente al cliente, mientras que en otros, los productos llegan primero a nuestras instalaciones, donde se inspeccionan, se reempaquetan y se envían.
Una vez realizado el pedido, puede consultar el tiempo de entrega estimado en el resumen del mismo. Tenga en cuenta que la disponibilidad del producto y los plazos de envío pueden variar según el país debido a la capacidad de almacenamiento.
Devoluciones y reembolsos
-
Política de devolución voluntaria en Farvey
-
Además del derecho de desistimiento legal, Farvey ofrece una política de devolución voluntaria de 30 días desde la recepción de la mercancía. Esto le permite cancelar el contrato de forma fácil y directa, incluso después de transcurrido el plazo de desistimiento de 14 días.
-
Proceso de devolución
-
¿Quieres saber más sobre cómo devolver un artículo? Consulta nuestra publicación sobre cómo hacerlo : https://farvey.es/en/blogs/centro-de-ayuda/return-an-item
-
Condiciones
-
La mercancía sólo podrá probarse como si se tratara de una tienda.
Los productos deben devolverse completos, sin daños y en su embalaje original.
-
Derechos de garantía legal
-
La política de devolución voluntaria no limita sus derechos de garantía legales; siguen siendo plenamente válidos.